Los defensas del Club América, Sebastián Cáceres y Ramón Juárez, hablaron sobre la derrota del equipo en CONCACAF y mencionaron no están cambiará su estilo de juego.
“Nos duele mucho la derrota, no nos gusta perder. El grupo lo que más quiere es la vuelta, veo al equipo con muchas ganas de jugar ese partido”, comenzó Ramón Juárez.
“Las alarmas no se encienden. No hemos cambiado la forma de trabajar, fueron errores puntuales pero se pueden corregir. No es que estemos pasando por un mal momento futbolístico, hemos hecho buenos partidos pero no lo hemos reflejado en el marcador”, complementó Sebastián Cáceres.
Las Águilas enfrentarán a León, por lo que a los zagueros se les consultó sobre la influencia de Andrés Guardado. “Lo veo como un ejemplo, hizo una gran carrera en Europa. Aspiro siempre llegar lo más lejos que puedo, Andrés es un gran jugador, un gran líder. Para todos es un gran líder”, expresó Ramón.
“Jugar en Europa es lo que quiere cualquier jugador. Eso es algo que lo tengo en mente pero no me mata la situación de querer irme ya. Pasara lo que tenga que pasar”, mencionó Cáceres sobre una posible salida al viejo continente.
Los azulcremas jugarán siete partidos en un mes, por lo que hablaron del desgaste que puede haber. “La parte física se ve un poco mermada. Al final lo que quieren son resultados, nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros, tenemos un plantel muy basto para poder solventar los torneos que estamos jugando”, sentenció Juárez.