Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers ya están en Las Vegas para el Super Bowl LVIII
Los dos equipos que disputarán el partido más importante de la NFL, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, llegaron este domingo a Las Vegas, la sede del Super Bowl LVIII. El partido se jugará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium.
Los Chiefs, actuales campeones de la liga, fueron los primeros en aterrizar en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, donde fueron recibidos con una bandera del equipo desde la cabina del piloto. El quarterback Patrick Mahomes, el ala cerrada Travis Kelce y el resto de los jugadores lucieron sus mejores atuendos y recibieron gorras conmemorativas del evento.
Los 49ers, por su parte, llegaron unas horas después. El equipo busca ajustar cuentas por lo sucedido hace cuatro años, cuando Kansas City anotó 21 puntos sin respuesta en el último cuarto para arrebatarles la victoria. Asimismo, buscan darle el 6to anillo a la franquicia, el primero desde 1995.
Ambos equipos se alojarán en hoteles cercanos al estadio y entrenarán en las instalaciones de Las Vegas Raiders durante la semana. El lunes se llevará a cabo el tradicional Día de los Medios, donde los protagonistas del Super Bowl hablarán con la prensa y los aficionados. El domingo, a las 6:30 p.m. ET, se enfrentarán por el trofeo Vince Lombardi.