¡La novela se terminó! El delantero Kylian Mbappé habría informado tanto al Paris Saint Germain como a sus compañeros su decisión de llegar al Real Madrid, rechazando una renovación de 80 millones de euros; el campeón del mundo llegaría en verano del 2024.
De acuerdo con Le Parisien, el delantero francés tendría claro su próximo destino, dándole por fin el tan deseado sí al Real Madrid, aunque no confirma que exista un acuerdo con el equipo merengue.
Habrá que recordar que Kylian Mbappé quedó como agente libre en este año, por lo que tuvo la libertad de negociar con el equipo que quisiera, incluyendo una renovación con el Paris Saint Germain, pero esta posibilidad se fue aplazando hasta volverse prácticamente nula.
La mayor estrella del futbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo, mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus.
Le Parisien.
El que no exista aún un acuerdo formal es un punto a favor del PSG, la misma publicación afirma que los Juegos Olímpicos 2024, mismos que se jugarán en Francia, podrían desempeñar un papel a favor del equipo parisino, aunque retener a la estrella de la corona es prácticamente imposible.
Es así como el Real Madrid de Florentino podría hacerse por fin con la carta del francés campeón del mundo, ya que ha estado en la mira de los merengues desde el 2017, cuando Mbappé estaba en el Mónaco, un año antes de levantar la Copa del Mundo en Rusia.
Después de siete años, Kylian Mbappé podría vestirse de blanco, en lo que también sería un paso importante en su lucha por levantar la Champions League; lo más cerca que estuvo fue en 2020, quedando como subcampeón frente al Bayern Múnich.