Filippo Inzaghi responsabilizó abiertamente a Ochoa de la derrota ante el Genoa
La situación crítica de la Salernitana en la Serie A se hace cada vez mas grave, y en esta ocasión las críticas han recaído sobre el arquero mexicano Guillermo Ochoa, pues tras la reciente derrota por 2-1 ante el Genoa, el entrenador del equipo, Filippo Inzaghi, responsabilizó abiertamente al arquero.
Con solo 12 puntos en 21 partidos, la Salernitana se encuentra al fondo de la tabla de la Serie A, complicando aún más sus posibilidades de evitar el descenso. De esta manera, Inzaghi no dudó en expresar abiertamente su inconformidad con Ochoa, responsabilizándolo por “no tener ninguna parada”.
“Ochoa no tuvo ninguna parada. Normalmente, un portero hace de dos a tres paradas y esta vez nada. Vamos por otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Si no podemos ganar, al menos sumar que es la urgencia”
-Filippo Inzaghi en conferencia de prensa post partido
El arquero mexicano regresó recientemente a la titularidad después de recuperarse de una lesión sufrida con la Selección Mexicana en noviembre pasado ante Honduras. Sin embargo, su retorno a las canchas italianas no ha sido el mejor, sufriendo derrotas ante el Napoli y el Genoa en los últimos dos encuentros.
La Salernitana, que se encuentra a seis puntos de la zona de descenso, recibirá a la Roma el próximo lunes 29 de enero en punto de las 13:45 h (tiempo del centro de México)