Lamar Jackson y los Ravens vencieron a los Texans por 34 a 10
El primer partido de la ronda divisional de los playoffs de la NFL nos trajo el encuentro entre la sorpresa de la ronda de comodines, los Houston Texans, y el sembrado número 1 de la AFC, los Baltimore Ravens. Y si bien Baltimore tuvo problemas para mover el balón durante la primera mitad del partido, anotando tan solo 10 pts, dominaron con autoridad la segunda mitad, anotando 24 pts sin respuesta.
Lamar Jackson y los Baltimore Ravens llegaron al partido con grandes exigencias, pues durante los últimos años se habían caracterizado por brillar en temporada regular, pero decepcionar en playoffs. No obstante, en esta ocasión lograron llevarse la victoria, demostrando una clara superioridad en todos los frentes. A la ofensiva Lamar Jackson completó el 72% de sus pases, para 152 yardas y 2 touchdowns por aire, además de otras 100 yardas y 2 touchdowns por tierra. Mientras que a la defensiva brilló la presión al CJ Stroud.
Por el contrario, los Houston Texans no pudieron hacer mucho. La ofensiva del equipo de Texas tan solo pudo anotar 3 pts durante todo el partido, CJ Stroud tan solo pudo completar el 57% de sus pases, para 175 yardas y 0 touchdowns e intercepciones. Su jugada más destacable fue el regreso de patada de Steven Sims, la cual terminó siendo su único touchdown en el encuentro.
Con este resultado los Ravens avanzan a su primera final de conferencia (en casa) en 53 años. Lamar Jackson se enfrentará al ganador del duelo entre Josh Allen y Patrick Mahomes. Por su parte, los Texans se despiden con la cara en alto, completando una temporada que superó todas las expectativas, soñando con un futuro brillante de la mano de CJ Stroud y Demeco Ryan.