Los ocho invitados a los Cuartos de Final de la Copa del Rey ya tienen horario y saben a quien enfrentarán en la lucha por el torneo de su majestad, siendo el Atlético de Madrid vs Sevilla el más atractivo, aunque también el que más problemas generó.
Los partidos comenzarán desde el próximo martes 23 de enero, siendo el Celta de Vigo y la Real Sociedad los que inaugurarán los cuartos de final a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, en lo que será el único duelo de ese día.
El Mallorca le hará los honores a la sorpresiva Girona el miércoles 24 a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, el mismo día, pero un par de horas después, el Athletic Club será el anfitrión del Barcelona de Xavi que necesita seguir obteniendo buenos resultados.
Finalmente llegó el duelo que más conmoción causó: Atlético de Madrid vs Sevilla. El partido por si solo suena atractivo, pero debido a que este duelo se programó el jueves 25 a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, La Liga tuvo que cambiar el horario de cinco partidos.
Originalmente, el Sevilla tendría que enfrentar al Osasuna el 27 de enero, sin embargo, debido a la Copa del Rey y para permitir el descanso de los futbolistas, se recorrió un día.
Pero gracias a este cambio de horario, el Osasuna también tendrá que retrasar un duelo pendiente ante los culés; bajo el mismo argumento del descanso de los futbolistas, ambos equipos se verán el 31 del primer mes del año, y no el 30, como se tenía planeado. El Atlético de Madrid recibirá también cambió su duelo ante el Valencia, siendo ahora el domingo 28 el día en que se verán las caras.
Los otros dos duelos que se tuvieron que mover fueron entre Las Palmas ante el Real Madrid (que ahora será el 27 de enero, un día antes de lo previsto) y el Athletic de Bilbao contra Cádiz, el domingo 28.