La reintegración de Carlos Salcedo al primer plantel movió las aguas en la afición cementera que, si bien está de acuerdo que hay que reforzar la defensa después de la dolorosa salida de Juan Escobar, no apoyan el regreso del Titán.
Hasta antes del escándalo entre Juan Escobar y Martín Anselmi, Carlos Salcedo estaba borrado del equipo, por lo que la institución buscó un lugar en el que el defensa mexicano pudiera continuar su carrera, a pesar de tener contrato con los cementeros.
Pero Escobar salió del plantel, por lo que la urgencia de reforzar la defensa fue la que provocó que Salcedo fuera reintegrado al primer equipo, cosa que no agradó del todo en la afición celeste, pero en cierto sector aún existe cierta esperanza.
“No es mucho de mi agrado, pero el trabajo lo dirá ”, fueron algunos de los testimonios que se consiguieron para Redeportiva Mx y, aunque parece prometedor para el Titán, los malos comentarios llenan las redes sociales.
Desde que se dio a conocer su regreso, las redes sociales comenzaron a recordar todos los errores de Salcedo, además de atacar a la directiva por buscar su salida y, cuando ya estaba todo cerrado, se terminó por caer su fichaje a los Bravos de Juárez.
Aún existen nombres, como Carlos Córdova, que mencionan que Salcedo no tiene un tema definido, ya que “depende más de Iván Alonso y Martín Anselmi, ya que hasta el momento entrena en las instalaciones de La Noria y cobra sus honorarios de forma normal con Cruz Azul”.