El piloto de Porsche, Pascal Wherlein, se lleva el E-Prix de la ciudad de México, seguido de Sebastián Buemi y Nick Cassidy.
Wherlein, quien inicio en la pole position, cruzó la bandera a cuadros con una diferencia de 0:01:162, apuntando su segunda victoria para el piloto alemán en tierras mexicanas.
El podio lo completaron Sebastián Buemi del equipo Envision y Nick Cassidy de Jaguar, que finalizaron con una diferencia de 0.917 segundos entre ellos.
Los abandonos
La sorpresa la dieron ambos pilotos de Cupra, el primero en retirarse fue Lucas Di Grassi, el ex campeón de la Fórmula E sufrió un percance desde la primera vuelta por lo que tuvo que retirarse, mientras que su compañero, Nico Müller perdió el control del vehículo en la salida del Foro Sol, provocando el despliegue del Safety Car.
Otros pilotos que también abandonaron la carrera fueron Antonio Felix DaCosta (Porsche), Sérgio Settle Câmara (ERT) yRobin Frijns (Envision Racings).
El regreso de Nyck DeVries
El ex campeón de la categoría regresó a la Fórmula E después de un corto paso por la Fórmula 1, donde no logró consolidarse. El neerlandés arrancó desde la última posición, pero logró finalizar en el décimo quinto puesto.
La tabla de resultados
Con este resultado, Porsche y Wherlein se llevan los primeros 28 puntos de la temporada, colocándose en la punta, seguido de Buemi y Cassidy con 18 y 16 respectivamente.