El delantero mexicano Alexis Vega vive una situación complicada en Chivas, pues aunque se quedaría en el club, parece que ya no entraría en planes de la directiva.
Recientemente, surgieron especulaciones sobre el futuro de Vega, siendo el más sonado su posible incorporación a Cruz Azul, sin embargo, parece que las negociaciones se habrían ido abajo por ciertas inconformidades de Alexis con el contrato que le ofrecían, por lo que el delantero continuará con el conjunto rojiblanco.
Hasta el momento, se informa que Alexis Vega habría entrenado separado del primer equipo, además de que no entraría en los planes de Fernando Gago para el Clausura 2024, de igual manera, Vega solo esperaría a que termine su contrato al final de la temporada para poder firmar con cualquier otro club como agente libre.
El jugador se unió a Chivas en 2018, proveniente de Toluca, en una transferencia que le costó al club 105 millones de pesos. A pesar de las altas expectativas que lo colocaban como una potencial figura del “rebaño sagrado”, sus problemas extra cancha y la falta de disciplina en Guadalajara no le permitieron mostrar completamente su potencial, por lo que hoy está prácticamente borrado del equipo.