El Real Madrid prepara un ultimátum para cerrar un acuerdo con Mbappé en enero
La novela Real Madrid-Kylian Mbappé está próximo a concluir, aunque el final puede ser positivo o negativo para el futbolista del París Saint-Germain. Y es que, de acuerdo con diversos medios, el conjunto blanco se contactará por última vez con el entorno de Mbappé en enero para saber si el futbolista está dispuesto a fichar con el Madrid.
Mbappé terminará contrato con el PSG en verano de este año. Esto posibilita legalmente que el Real Madrid pueda negociar desde enero con Mbappé para intentar ficharlo -otra vez-. Sin embargo, las condiciones de los Merengues son claras: nada de excusas o evasivas por parte de Mbappé y su entorno. En caso de presentarse las primeras negativas, el Madrid definitivamente ya no ofertará por Kylian.
El Real Madrid intentará en las próximas semanas que Mbappé firme un precontrato, ya que en enero el jugador será libre de poder negociar con cualquier club.
Dentro de las negociaciones, el conjunto Merengue ya tiene preparado el contrato de Mbappé. En él, se especula que Mbappé ganará 26 millones de euros al año. Además, la prima de fichaje rondará en los 130 millones de euros. Lo anterior implica que Mbappé sería el mejor pagado del Real Madrid.
Por lo tanto, el futuro de Mbappé está en sus manos. En las próximas semanas deberá decidir si aprovecha la oportunidad de su vida para fichar con el Real Madrid, o abandonar esta última oportunidad y continuar con el PSG, pero con una mejora salarial sustancial.