Benzema ha cerrado su cuenta de Instagram, y se especula que salió de Jeddah
Karim Benzema, el ex delantero del Real Madrid y ganador del Balón de Oro 2022, está envuelto en un misterio en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, donde fichó el verano pasado. El francés ha faltado a dos entrenamientos del equipo (jueves y viernes) y no ha sido convocado para el duelo contra Al-Tai. Además, ha cerrado su cuenta de Instagram tras recibir insultos de los aficionados por la derrota ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Varios medios saudíes han mencionado que Benzema escapó de la ciudad de Jeddah, con destino incierto, aunado que ha estado incomunicado en los últimos días. Además, no fue convocado para el partido de este sábado ante Al-Tai. No obstante, este duelo fue pospuesto por malas condiciones del clima.
Por otra parte, de acuerdo con MARCA, Benzema tiene una lesión en el pie, por lo que se ausentó a dos entrenamientos. Asimismo, el futbolista francés tuvo permiso del club para salir de Jeddah, aunque las razones por las que Benzema se fue son desconocidas.
El Al-Ittihad, dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, ocupa la séptima posición de la liga saudí con 28 puntos. Benzema ha marcado 14 goles en 22 partidos y falló un penal decisivo en el Mundial de Clubes, donde su equipo fue eliminado por el Al-Ahly.