El equipo de Las Vegas Raiders marcó un antes y un después tras vencer a los Chargers por 63pts
El equipo de Las Vegas Raiders hicieron historia el jueves por la noche al anotar 63pts, la mayor cantidad en su historia, en su aplastante victoria por 63-21 sobre los Los Angeles Chargers. El equipo dirigido por Antonio Pirce dominó el partido desde el inicio, con una ofensiva explosiva y una defensa agresiva que no dio respiro a los rivales.
El QB novato de los Raiders, Aidan O’Connell, tuvo una gran actuación, completando 58% de sus pases, para 248 yardas y 4 pases de touchdown. Sus principales receptores fueron Davante Adams, que atrapó 8 pases para 101 yardas y 2 touchdowns, y Tre Tucker, que sumó 59 yardas y 2 touchdowns con solo 3 recepciones. El juego terrestre también fue efectivo, con Zamir White, Ameer Abdullah y Brandon Bolden combinados para 126 yardas y 2 touchdowns.
La defensa de los Raiders también brilló, forzando varias pérdidas de balón de los Chargers, incluyendo una intercepción de Jack Jones, que terminó en un pick six. Además, lograron tres capturas al quarterback Easton Stick, que llegaba como suplente del recién lesionado Justin Herbert. El único destello de los Chargers fue el propio Stick, que, a pesar de los problemas, lanzó para tres touchdowns.
Los Raiders superaron su anterior marca de puntos, que era de 59, lograda en 2010 contra los Broncos. Además, igualaron la cuarta mayor cantidad de puntos anotados por un equipo en la historia de la NFL, solo superados por los Redskins con 72pts en 1966, los Dolphins con 70pts en 2023 y los Rams con 70pts y 65pts en 1950.