Los Bucks derrotaron a los Pacers y los reflectores se dirigieron a Giannis, quien estableció una nueva marca personal y para el equipo de puntos.
Los Bucks de Milwaukee derrotaron 140-126 a los Pacers de Indiana, y la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo logró encestar 64 puntos sin necesidad de anotar un solo triple. Esto representa una nueva marca personal tanto para el jugador como para el equipo de Milwaukee. Además, el griego aportó 14 rebotes y 3 asistencias.
Giannis superó la marca de Michael Redd quien en su momentó consiguió 57 puntos, además de superar su propia marca de 55 puntos conseguida en enero de este mismo año. Así mismo, sus 64 tantos representan la mayor marca individual, al momento, en la temporada actual de la NBA.
La polémica llegó al finalizar el encuentro, pues hubo una discusión sobre quien debería quedarse el balón del juego y es que los de Indiana también lo querían para el joven novato Oscar Tshiebwe quien anotó el primer punto de su carrera en la NBA.
Al final Giannis declaró que “el balón que tengo, lo tomaré y se lo daré a mi mamá seguro, pero no sé si en realidad es la pelota del juego”.