El lateral americanista dio la cara tras los abucheos recibidos por la hinchada después de la derrota 0-2 ante San Luis en el Azteca.
Comenzó pidiendo su apoyo para la Final del torneo. “Hace varios torneos el club no llegaba a una final. Hay que entender la exigencia que representa vestir esta camiseta. Totalmente de acuerdo, pero no hay que olvidarnos de lo más importante, jueves y domingo”, comentó.
“No hay mucho que explicarle a la gente. Estoy aquí para que sepan que estamos con ellos, que los entendemos, para nosotros es importante que ellos sepan que nosotros los escuchamos y los valoramos y que les pedimos que el domingo esta cancha tiene que ser un infierno para cualquier rival, con el resultado que lleguemos, esta cancha tiene que vibrar. Imagínate lo que es para cualquier rival jugando y vibrando con 90 mil personas. No es para cualquiera pararse ahí”, concluyó Layún.
El América tendrá la oportunidad de levantar la 14 en la cancha del Azteca, pues el partido de vuelta se jugará en el coloso de Santa Ursula.