El equipo de los San Francisco 49ers logró vengarse de la derrota sufrida contra los Philadelphia Eagles la temporada pasada
Uno de los encuentros más esperados de toda la temporada 2023 de la NFL era el 49ers vs Eagles. Y es que, este duelo se presentaba como una final de la NFC adelantada, ya que ambos equipos lucían como los equipos más fuertes de la conferencia nacional. Sin embargo, desde el 2do cuarto San Francisco dejó en claro que ellos eran el único e indiscutible líder de la nacional.
Sin duda alguna, los San Francisco 49ers regresaron a su mejor nivel. El equipo de California dominó, con contundencia, durante gran parte del partido. El claro líder del equipo fue el WR Deebo Samuel, que destrozó a la defensiva secundaria de los Eagles para anotar 3 touchdowns. Asimismo, el QB Brock Purdy y el RB Christian McCaffrey jugaron a un nivel excepcional, dominando por tierra y aire.
En el mismo sentido, la defensiva de San Francisco logró limitar a los Eagles a tan solo 19pts, divididos en tan solo dos touchdowns y dos field goals. En tierra tan solo permitieron 46 yardas en 18 acarreos, y por el aire, si bien permitieron 289 yardas tan solo recibieron un pase de touchdown.

Los Philadelphia Eagles se llevan su segunda derrota del año. Los Eagles iniciaron el partido con un buen ritmo. Durante las primeras series ofensivas lograron recorrer todo el campo, que; sin embargo, tan solo resultados en 2 field goals. No obstante, desde el 2do cuarto perdieron el buen nivel que traían, siendo superados en todas las ramas.
Con este resultado los 49ers regresan a ser el claro favorito de la nacional para regresar al Super Bowl en Las Vegas. Sin embargo, para tener localía en todos los juegos de Play offs aún deben igualar el récord de Philadelphia. Por su parte, los Eagles ven reducida su ventaja, que sumado al par de encuentros cerrados en contra de los Chiefs y de los Bills pone en duda su nivel.