El técnico regio declaró en conferencia de prensa que se hará un análisis para determinar quién está apto para continuar en el equipo.
Rayados fue eliminado de la liguilla tras perder 1-0 en San Luis y empatar 1-1 en Monterrey por lo que su técnico habló tras el resultado. “Estamos apenados como institución. Vamos a hacer un análisis profundo de quienes están aptos a darle al Monterrey las alegrías que merece su afición”, comenzó.
“Seguramente hay mucha tristeza, mucha desilusión por parte de nuestra afición y nosotros la compartimos. Considero que regalamos 90 minutos y una institución como la nuestra no puede regalar nada nunca y mucho menos en etapas definitivas como lo es una liguilla”, sentenció.
Noriega finalizó agradeciendo a la arición. “Reconozco su lealtad, alegría, contagio, ante lo que buscábamos y después de lo visto en San Luis que fue triste, con eso termino, agradeciéndoles su apoyo, vamos a ser responsables y vamos a trabajar arduamente para que estos dolores y penas, se conviertan en alegrías”.