Se disputaron las semifinales del Padel México 1000, en donde las emociones estuvieron a flor de piel y el encuentro final se llevó el show.
Concluyó el penúltimo día del World Padel Tour donde se jugaron los partidos de la ronda de semis. El primer encuentro fue de la rama femenil, donde la dupla de Tamara Icardo y Virginia Riera eliminaron a Noa Cánovas y Jimena Velasco en dos sets (6-4 y (6-4) para avanzar a la ronda final.
En el segundo encuentro, los número 1 del ranking, Agustín Tapia y Arturo Coello eliminaron con facilidad a Edu Alonso y Alex Arroyo en dos sets (6-2 y 6-4) en un partido sin complicaciones para Tapia y Arroyo, donde en todo momento tuvieron control del encuentro.
La Final femenil se completó con Delfi Brea y Bea González quie es ganaron su partido por abandono, pues Claudia Jensen se retiro del encuentro por lesión. Cabe mencionar que, Brea y Bea iban ganando el encuentro (6-2 y 4-) antes de que Jensen se lesionara.
El último encuentro definió la Final masculina, partido que ninguno quería ceder pero ña victoria terminó siendo para Leo Augsburger y Tino Libaak en tres sets (3-6, 6-1 y 7-6), único de la noche en llegar al tercer periodo.
El torneo llegó a la fase final, este domingo se jugarán los partidos de Tapia/Coello vs Leo/Tino para definir al campeón varonil del torneo. Brea/Bea vs Icardo/Riera harán lo propio en la rama femenina.