Rodrygo Goes denunció ser víctima de comentarios racistas fruto del partido entre Brasil y Argentina, lo que dejó la imagen del delantero discutiendo con Lionel Messi en el Maracaná.
La polémica entre el brasileño y el argentino, se debe a que el primero acusó de cobardes a los visitantes, todo por marcharse del campo después de presenciar la violencia en las gradas. Durante el partido, Messi le recordó que es campeón del mundo, como respuesta a su primer comentario.
Si no hacemos lo que ellos quieren, si no nos comportamos como ellos creen que debemos hacerlo, si vestimos algo que les molesta, si no agachamos la cabeza cuando nos atacan, si ocupamos espacios que ellos creen son solo suyos, los racistas entran en acción con su comportamiento criminal.
Los insultos comenzaron desde el final del partido entre ambos combinados nacionales, y continuaron en los comentarios en sus redes sociales. Esta no es la primera vez que un jugador del Real Madrid es discriminado racialmente, habrá que recordar a Vinicius Jr, que constantemente denuncia esta situación.