El atacante del América declaró que el atacante de Tigres trató de convencerlo para que llegara a Tigres tras salir campeón con Atlas.
Recientemente Julian Quiñones fue entrevistado en TUDN, donde comentó que tras el Bicampeonato con Atlas, el delantero regio, André-Pierre Gignac trató de llevarlo de regreso con los Universitarios pero prefirió fichar con las Águilas.
”En ese momento estaba Cocca y le dije ‘la verdad no quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar con Tigres es retroceder a todo lo que dejé atrás”, comenzó. ”De hecho, Gignac me habló y me dijo ‘vente para acá’, le dije ‘no gordo, no me llevo muy bien con la afición para yo irme a meter allá”, comentó Quñones.

También reveló que su sueño era jugar en el América. ”No la pensé, la verdad dije que sí. Yo siempre había querido estar jugando acá, cuando estaba en Colombia pasaban los partidos, los miraba, me parecía un buen equipo. Cuando llegué, no te miento, duré dos o tres semanas que no me la creía que estaba acá. Me miraba la camiseta y no me la creía, a raíz del tiempo fui asimilando lo que es este equipo”, concluyó Julian.