El técnico del Guadalajara calificó como un accidente la derrota 0-4 ante Tigres en el Estadio Jalisco.
“Los muchachos hoy desde el primer momento hasta el final lo dieron todo. Creo que esto demuestra también el compromiso que tiene el grupo y la confianza que hemos ido desarrollando en los últimos partidos. Hoy ha sido un accidente. El primer gol es un accidente, es un error que puede pasar, también un poco falta de atención o de urgencia”.
Paunovic también indicó que nadie estará con la cabeza baja después del resultado:
“El futbol es un juego de muchas altibajos, desigualdades. Es un juego donde cada uno disputa por sus objetivos, por lo tanto a veces te encuentras con equipos que te superan, pero eso no son motivos nuevos, eso siempre ha sido así, por lo tanto siempre tienes que saber que cuando toquen estos momentos que hay una revancha, hay un siguiente partido y para nosotros en este momento lo más importante es dejar. Hoy ya es un golpe duro, lo vamos a percibir, lo vamos a asumir, pero mañana ya no vamos a dejar a nadie que venga con la cabeza abajo”.

Recalcó la falta de efectividad que tuvieron las Chivas:
“No me gusta ver que el equipo con 0-3 se baje tanto y conceda el otro gol. No podemos permitirnos esto, pero son cosas internas que vamos a comentar. Pero por encima de todo destaco que el equipo ha tenido ganas, ha querido agradar y con el juego que simplemente nos faltó la efectividad para poder desde el inicio estar en el partido, estar con resultado positivo y de esta manera poder llevar nuestras opciones con más posibilidades”.
Los rojiblancos piensan ya en olvidar el trago amargo y enfocarse en su siguiente partido contra Querétaro.