Después de la victoria de Cruz Azul ante León, Joaquín Moreno guardó la compostura con respecto al resultado, dándole importancia a los desafíos por venir.
Son tres partidos que para nosotros son partidos de liguilla, hoy tratamos de jugar ese partido de liguilla, conforme el equipo vaya adquiriendo conforme el juego más confianza, pues también el equipo se puede soltar más. Vamos en eso, tenemos que tener los pies en la tierra.
Joaquín Moreno.
De igual manera, el estratega declaró que el equipo peleará hasta el final pero que, si bien ahora el resultado es prioridad, recalcó que las formas son importantes en Cruz Azul.
Sabemos que estamos en un club donde importan las maneras, de hecho cuando yo tomé el equipo, el equipo siempre fue propositivo.
Joaquín Moreno.
El estratega celeste se mostró positivo con lo que vió en la cancha, para él, “jugando así como grupo como equipo la posibilidad de que nos vaya mejor es más alta”.
Aclaró que el resultado ante León “es un respiro y que tenemos que pensar en el miércoles”. Después de la derrota ante los Pumas y los Tigres, se puso en duda la continuidad de Moreno al mando de los de la Noria.
Cruz Azul cumplió con el primero de sus cuatro objetivos, ahora tendrá su siguiente reto final ante los Bravos de Juárez, buscando lograr el milagro de clasificar al Play In.