Jude Bellingham brilló en la remontada del Real Madrid al Barcelona. El británico apareció en la segunda parte para anotar un doblete que le dio la victoria por 1-2 a los merengues.
El primer tiempo fue complicado para los visitantes; desde los seis minutos estaban por debajo en el marcador, gracias a una desatención defensiva bien aprovechada por Gündogan. El Estadio Olímpico de Montjuic estalló con la superioridad del equipo culé.
El Madrid no sabía que pasaba dentro del terreno de juego, reclamaban cada jugada mientras que, del otro lado, el rival se encargaba de hacer todo lo que quería, aunque no pudo capitalizar su dominio con un tanto más; un error que lamentaron más tarde.
El máximo campeón de la Champions League tenía que despertar, su historia se lo exigía, y después del medio tiempo, un equipo completamente diferente apareció en el terreno de juego. No se inmutó con el cabezazo al poste de Iñigo, y propuso un futbol más ofensivo.
¡Hey Jude!
Toda la desesperación del primer tiempo, toda la furia y la decisión se concentró en la pierna de Jude Bellingham quien, después de un rebote defensivo, disparó contra el arco de Ter Stegen. Poco pudo hacer el alemán, y el Madrid ya lograba el ansiado empate.
Pero no podía quedarse así, ya era un día histórico para los merengues, al tener al jugador más veterano en jugar El Clásico, ahora tenían que hacerlo más especial.Y quién más sino Bellingham. El partido agonizaba, el tiempo agregado se estaba jugando y, con un pase a la red después de una gran jugada de Luka Modric, el británico sentenció el 1-2 final.
Con este resultado, el Real Madrid se alejó por cuatro unidades del Barcelona, además de ser líder de La Liga junto al Girona. La diferencia de goles hace que los dirigidos por Carlo Ancelotti se ubiquen en el primer lugar.