El jugador inglés no entrenó el jueves por una carga muscular, al día siguiente practicó sin problemas.
Jude Bellingham se prepara para su primer clásico portando la camiseta del Real Madrid, sin embargo las alarmas se habían encendido en Chamartín, pues no entrenó el jueves por una sobrecarga muscular.
“Está bien, recuperado. Mañana va a jugar. Ayer hizo una buena recuperación y le han quitado la carga que tenía”, declaró Carlo Ancelotti tras en entrenamiento del viernes.
“Belli” concluyó sin inconvenientes el entrenamiento del día previo al clásico, donde se le vio con su habitual sonrisa. “Carletto” a su vez comento sobre lo que significa para Jude el partido contra el Barcelona: “Los profesionales juegan bien todos los partidos y sabe perfectamente lo que es el Clásico. Es un partido que ve todo el mundo y uno de los más importantes del mundo”.
A falta de un “9”, Bellingham ha sido pieza clave en el ataque blanco pues el centrocampista inglés ha anotado 11 goles (Champions y Liga) en lo que va del torneo incluyendo un par que le han dado la victoria en los últimos minutos al Real Madrid y buscará ser clave en un partido como éste.
El Clásico, primer enfrentamiento del Real Madrid contra Barcelona se jugará este sábado 28 de octubre a las 08:30 am, hora de la Ciudad de México.