El equipo de California decepcionó en el Monday Night Football
Terminó el Monday Night Football de la semana 7 de la temporada 2023 de la NFL y vaya sorpresa nos ha dejado. El juego pintaba para ser una gran paliza de los 49ers sobre los Vikings. Sin embargo, y ante todo pronóstico, el equipo de Minnesota logró vencer a los de San Francisco por 22-17.
El equipo de Kyle Shanahan ha vuelto a decepcionar a los fanáticos. Bruck Purdy jugó el partido de su carrera, completando el 70% de sus pases para 272 yardas, 1 touchdown y 2 costosísimas intercepciones. Asimismo, el regreso del RB Christian McCaffrey no aportó demasiado. Además, el WR estrella, Debo Samuel, no logró regresar al partido.
Por otra parte, los Vikings jugaron sin mucho a destacar. Kirk Cousins completó el 75% de sus pases, para 378 yardas, 2 touchdowns y 1 intercepción. A la par, Jordan Addison completó 7 recepciones para 123 yardas y los 2 touchdowns. Lo que se debe destacar del equipo de Minnesota es que lograron minimizar los daños y adaptarse su ofensiva a una sin Justin Jefferson.
Con estos resultados los Vikings se acercan a una mejor marca, y a una probable clasificación a play offs. Con su récord de 3-4 están obligados a ganar la mayoría de sus duelos restantes. Mientras tanto, los 49ers caen una posición en la NFC, debido a la victoria de los Eagles. Sin embargo, deberán minimizar todos los errores para poder aspirar al Super Bowl.