La UEFA ha comunicado que el partido entre Bélgica y Suecia no se jugará más. Después de la suspensión del encuentro debido a un atentado en el centro de Bruselas, el máximo organismo de futbol europeo decidió que el empate 1-1 permanecerá como el resultado oficial.
La decisión se respaldó en el hecho de que Bélgica ya está clasificada al torneo del siguiente año, mientras que cualquier resultado no evitaba la eliminación de Suecia. Todas las tarjetas que se dieron durante el enfrentamiento siguen teniendo validez.
Para tomar la decisión mencionada, el Comité Ejecutivo tomó nota de que había resultado imposible jugar la parte restante del partido al día siguiente; tanto la Real Asociación Belga de Fútbol como la Asociación Sueca de Fútbol, dadas las circunstancias, expresó explícitamente su deseo de no jugar el tiempo restante del partido y considerar el resultado en el intervalo de medio tiempo (1-1) como final.
UEFA.
El partido entre ambas selecciones fue suspendido debido a que los jugadores decidieron no salir a disputar el segundo tiempo, esto ya que el gobierno de Bélgica activó un centro de crisis por el asesinato de dos personas de origen sueco.
No rueda más el balón en Israel
Los problemas por los que actualmente pasa Israel provocaron una evaluación por parte de la UEFA, y después de revisar la situación de seguridad en el país, el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que no se disputarán más partidos en territorio israelí.
Se ha pedido a la Asociación de Fútbol de Israel y sus clubes Maccabi Haifa FC y Maccabi Tel-Aviv que propongan lugares alternativos/estadios ( que deben cumplir con todas las regulaciones aplicables de la UEFA ) fuera del territorio de Israel para que sus partidos en casa se utilicen mientras esta decisión permanezca vigente.
UEFA.
El partido entre el Villarreal y el Maccabi Haifa, correspondientes al grupo F de la Europa League fue pospuesto al 6 de diciembre, originalmente estaba previsto para el 26 de octubre. La Conference League también tendrá que ajustar su calendario; el Maccabi Tel Aviv y el Zorya Luhansk pasarán de jugar el jueves 26 de octubre al sábado 25 de noviembre. Finalmente, el Maccabi Haifa Youth retiró su participación de la UEFA Liga Juvenil.