El astro brasilero ha estado nuevamente en polémica, esta vez tras insultar al presidente de la Federación Brasileña
En los últimos días, Neymar ha vivido días de bastante polémica. Primero, un aficionado le aventó una bolsa de palomitas al jugador del Al Hilal, cuando este se retiraba a los vestuarios después del empate ante Venezuela del pasado jueves 12 de octubre. Ante esto, el brasilero encaró a los aficionados que le recriminaron su mal partido. Sin embargo, la polémica no acabó ahí.
De acuerdo con el periodista José Carlos Araújo, mejor conocido como ‘Garotinho’, Neymar insultó a Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CFB). Esto ocurrió en el túnel de vestuarios después del duelo ante Venezuela. Ahí, el astro brasilero cuestionó que el partido se haya llevado a cabo en la ciudad de Cuiabá, en el estadio Arena Pantanal, donde fue insultado y atacado por el público.
“Al acabar el partido, cuando Neymar salía del campo y le lanzaron esa bolsa de palomitas, en el túnel de vestuarios se cruzó con el presidente de la CBF y le estuvo insultando, hijo de esto, hijo de lo otro… y que no los lleve a este sitio para ser sometidos a estas cosas y ser atacados por el público”, reveló Garotinho.
“Neymar maldijo al presidente de la CBF con todo tipo de malas palabras. Lo agarraron enseguida, luego Neymar amenazó: ‘No voy a Montevideo’ y también lo tuvieron que parar”, continuó el periodista.
Neymar es señalado por fiesta privada tras el empate ante Venezuela
Las polémicas continúan, ya que ‘Ney’ ha sido señalado de participar en una fiesta privada, junto con Vinicius y Richarlison, dentro del hotel de concentración tras el empate ante Venezuela. Incluso, el periodista Matheus Baldi compartió un audio en el que demuestra que las influencers Rebeca Ribeiro, Leticia Sogiro y Rita Lopes estuvieron con los jugadores.