San Francisco sufrió su primera derrota del año ante el equipo de Cleveland
Los San Francisco 49ers sufrieron una derrota completamente inesperada ante los Cleveland Browns. A pesar de que San Francisco como el equipo más fuerte de la NFL, no pudieron superar las lesiones. Y es que, dos de los playmakers más importantes de los 49ers se lesionaron durante el transcurso del partido, McCaffrey y Samuel.
El equipo de San Francisco lució su peor versión en años. La ofensiva aérea de california lució limitada. Bruck Purdy, QB de los 49ers, tuvo el peor partido de su carrera, completando tan solo 44% de sus pases, para 125 yardas, 1 touchdown y 1 intercepción. Además, la ofensiva perdió a dos figuras importantísimas. Primero salió el WR Debo Samuel, más tarde salió el RB estelar, Christian McCaffrey.
Asimismo, la defensiva de San Francisco no lució tan dominante como en partidos pasados. La línea ofensiva tan solo consiguió dos capturas sobre PJ Walker. Aunque, se ha de destacar que la defensa logró interceptar dos pases. Sin embargo, no fue suficiente como para mantener el invicto.

Por parte de los Cleveland Browns no se puede decir mucho. El equipo contó con PJ Walker como QB titular, que sustituyó a Deshaun Watson por lesión. El exjugador de la XFL lució como un QB promedio que; sin embargo, logró mantener a su equipo dentro del juego. Además, la defensiva lució como la mejor de la liga, limitando a la mejor ofensiva de la liga, los 49ers, a tan solo 17pts.
Con estos resultados, los Cleveland Browns se colocan como un serio aspirante para liderar su división. Su defensiva luce como de las mejores, pero si desean llegar lejos en postemporada necesitan de una mejor ofensiva. Por otra parte, los San Francisco 49ers necesitan recuperarse rápidamente de las lesiones para poder superar su difícil calendario.
Próximos partidos:
Cleveland Browns @ Indianapolis Colts. Domingo 21 de octubre a las 11:00 hrs (CDMX).
San Francisco 49ers @ Minnesota Vikings. Lunes 23 de octubre a las 18:15 hrs (CDMX).