El alemán presentó fiebre y síntomas de gripe
La Selección de Alemania se enfrentará al combinado de México el próximo martes 17 de octubre en Lincoln Financial Field. Los teutones vienen de derrotar a Estados Unidos por marcador de 3-1. Por su parte, la Selección Mexicana venció con autoridad a Ghana por marcador de 2-0.
Para el partido contra la Tricolor, los dirigidos por Julian Nagelsmann no contarán con uno de sus mejores jugadores. A saber, Joshua Kimmich se perderá el enfrentamiento debido a que sufre de fiebre y síntomas de gripe.
Incluso, el volante alemán se perdió los dos enfrentamientos previos al partido contra Estados Unidos y, por ende, no vio actividad en dicho encuentro. Sin embargo, se esperaba que el jugador del Bayern Múnich estuviera listo para el duelo contra México, pero Nagelsmann permitió que regresara a Múnich para continuar con su recuperación.
Así, el conjunto germano enfrentará a México sin uno de sus pilares más importantes. Esto podría significar una ventaja para el combinado azteca. No obstante, Julian Nagelsmann tiene a su disposición a jugadores de talla mundial para afrontar esta prueba.
Nagelsmann ya piensa en el partido ante México
En conferencia de prensa, el estratega Julian Nagelsmann destacó que espera un partido intenso ante la Selección Mexicana. Asimismo, reconoció que será un partido totalmente diferente en comparación con el duelo vivido ante Estados Unidos.
“Ellos [México] tratan de jugar un poco más rápido en los espacios profundos, más pases diagonales, presionan y les gusta tener más la pelota en su propia mitad. Los movimientos son más rápidos en su cancha, son agresivos en los duelos mano a mano tanto en ataque como en defensa. Así que será un juego distinto, una estructura distinta a la de hoy, pero eso es bueno para desarrollar cuando enfrentas dos oponentes distintos”, dijo el DT de Alemania.