Cuando hay tres técnicos al mando de un equipo en menos de un año, que se consiga instalar un estilo de juego es complicado, sin embargo, Erick Sánchez ha comentado que Jaime Lozano ha podido transmitir su ideología y lo que quiere lograr en la Selección Mexicana.
Jimmy nos está dejando bastante claro lo que quiere con su forma de juego, y eso es bueno para el grupo. Entre más rápido la entendamos, mejor nos va a ir a todos. Lo bien que nos la está transmitiendo nos deja tranquilos a nosotros, para saber qué es lo que necesitamos.
Erick Sánchez.
En entrevista con El Universal, El Chiquito reconoció que uno de los aspectos en que tienen más cuidado, es que todos los participantes del conjunto nacional estén en la misma sintonía, con el objetivo de hacer historia en sus futuros compromisos y el próximo mundial.
Hasta ahora, el equipo ha podido regresar a la senda del triunfo, ya que lograron coronarse en la pasada edición de la Copa Oro, misma en la que Sánchez tuvo participación.
Erick Sánchez es un personaje vital en el equipo de Lozano, ya que sus participantes en Pachuca han bastado para llenarle el ojo al técnico nacional, y lo mantienen en la lucha por la titularidad del cuadro tricolor.
La Selección Nacional enfrentará a sus similares de Ghana y Alemania el próximo sábado y martes respectivamente, posterior a ello, verá acción en la Nations League en noviembre, aunque aún se desconoce su rival.