La Máquina ganó tres puntos importantes ante Necaxa y ahora enfrentará a Pumas en la jornada 12.
Cruz Azul sumó dos triunfos seguidos, tras vencer con autoridad a Necaxa en su propio estadio. Joaquín Moreno, estratega cementero, llamó a la calma y mencionó que tenían los pies en la tierra, su próximo objetivo son Pumas.
“Tomarlo con los pies en la tierra, al final hay un grupo comprometido, ellos quieren revertir las cosas. Hacen un esfuerzo a más no poder y con los pies en la tierra y dándole para adelante que queda Pumas y lo que resta del torneo. Ahí vamos, es un triunfo que nos da alegría, nos da satisfacción y ya tenemos que ir pensando en Pumas”, señaló Moreno.
Por otro lado, destacó la buena actuación de Ángel Sepúlveda, que anotó un hat-trick y sumó tres puntos para el conjunto de La Noria.
“Es alguien que ha trabajado muy fuerte. Deja un club en el que también venía haciendo goles y creo que también se había ganado la titularidad. Consideré iniciarlo hoy, por el tipo de juego que venía haciendo, pero sin descartar a Diber, que también son dos delanteros importantes y esperemos que los dos estén enrachados para poder ayudar y aportar al equipo”, argumentó.
Además, dijo que tienen una gran deuda con la afición celeste, porque un equipo con la historia del club no merece estar en la última posición de la clasificación.
“Tenemos una gran deuda con la gente, esperamos poder retribuir y demostrarlo en el campo para que poder devolver su apoyo. Esperemos también responder en la localía y darle un buen partido a la afición”, finalizó.