Israel Reyes y Luis fuentes, defensivos del Club América estuvieron en conferencia de prensa un día antes del partido contra Mazatlán.
Cuando se le preguntó a Fuentes sobre los rivales a vencer, éste respondió:
“Seríamos nosotros mismos, tenemos todavía bastante techo para poder mejorar porque sé y sabemos que tenemos una capacidad futbolistica muy buena y en lo que se pueda potenciar seremos un equipo todavía más fuerte”.
La siguiente pregunta fue para Reyes, a quien preguntaron su sentir sobre la situación de Chivas tras el Clásico Nacional:
“Ganarle a Chivas fue maravilloso, lo disfrutamos y después fue enfocarnos en el siguiente rival. Respecto a Chivas no me gustaría opinar. Nosotros nos enfocamos en nosotros mismos”.
A Luis Fuentes se le cuestionó su sentir en el club tras años siendo titular y si piensa ya en firmar una extensión de contrato, él comentó:
“Aquí la decisión la tomaria la directiva, yo estoy para trabajar día a día. Si me requieren en la cancha ahí voy a estar para aportar el 110% de mi. Lo poco o mucho que le pueda aportar a los compañeros para su carrera y su futuro, creo eso es lo que me deja más satisfecho”.
Nuevamente a Luis Fuentes, se le cuestionó si al América lo único que le vale es salir campeón:
“Esto es en todos los torneos, aquí lo único que vale es eso y estamos trabajando para poderlo conseguir independientemente de lo que suene al exterior del grupo, nosotros sabemos el equipo en el que estamos parados y la playera que estamos vistiendo, y sabemos la exigencia que representa todo eso. Y para ello tenemos que trabajar con mucha unidad.”
Israel Reyes fue quien respondió la última pregunta, donde se le consultó sobre la importancia de tener a alguien como Jardine con su experiencia en Juegos Olímpicos siendo campeón con Brasil y cómo los beneficia:
André tiene una gran trayectoria, tiene títulos y vino a aportar desde el primer día. Lo hemos adoptado y hemos estado trabajando día a día para estar al 100 en su idea de juego. Se ha reflejado en el campo de juego.