Recientemente se filtró un video donde se puede ver a los tres jugadores con mujeres dentro de una piscina, por lo que han sido separados indefinidamente.
Las Chivas de Guadalajar lanzaron un comunicado oficial tras el reciente vídeo donde se puede apreciar a los jugadores Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez celebrando con alcohol y mujeres en lo que sería el hotel de concentración tras su partido contra Toluca.
En el comunicado se puede leer: “El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido.Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”.
La celebración por el gol 4 mil de los Rojiblancos quedó aun lado tras ésta situación. Aunque aún no hay una sanción oficial, se rumora sobre una posible rescisión de contrato para los involucrados.
[…] El conjunto rojiblanco venció a Atlas en el clásico tapatío 4-1. Este marcador es un respiro que el club y los aficionados necesitaban para dejar atrás todas las polémicas. […]