El equipo de Seattle destrozó al equipo de New York por 24 a 3
El encuentro de Monday Night Football de la semana 4 de la NFL no lucía prometedor. Pues, tanto los Giants, como los Seahawks no habían mostrado gran cosa en las semanas previas. Sin embargo, se esperaba que el duelo fuera, por lo menos, igualado. Pero, para sorpresa de muchos, el juego rápidamente se convirtió en una masacre.
La principal herramienta del equipo de Seattle fue su defensiva. El cuerpo coordinado por Clint Hurtt limitó a New York a tan solo 3pts para todo el partido. La línea de los Seahawks dominó a la de los Giants, capturando a Daniel Jones hasta en 11 ocasiones. Además, lograron interceptar dos pases de Daniel Jones.
La ofensiva de los Seahawks también brilló. Si bien, no lo hizo al nivel de la defensiva, sí dominó cuando tomaban posesión del balón. A lo largo de los cuatro cuartos lograron conseguir puntos, con 3 touchdowns y 1 field goal. No obstante, su QB Geno Smith, sufrió de un golpe que lo dejó fuera por algunos snaps del segundo cuarto.
Por el contrario, el equipo de New York lució fatal. La ofensiva fue el peor aspecto de los Giants. Daniel Jones sufrió de presión durante la mayor parte de sus intentos de pase. Al final, completó el 79% de sus pases, pero tan solo lanzó para 200 yardas y 2 intercepciones. Asimismo, la defensiva no logró detener al ataque de Seattle.
Con este resultado, los Seahawks avanzan en su división y aumentan sus posibilidades de llegar a postemporada. Además, Geno Smith y Pete Carroll afianzan su posición como grandes elementos que pueden sobrevivir sin Russell Wilson. Por su parte, los Giants se hunden cada día más. Con este juego ya suman 122pts en contra por tan solo 46 a favor.
Próximo partido:
Chicago Bears @ Washington Commanders. Domingo 2 de octubre a las 18:15 hrs (CDMX).