Napoli ya no continuará el tema de Osimhen en redes sociales
El equipo italiano ha estado en el ojo del huracán, ya que su jugador, Víctor Osimhen, afirma que ha sido objeto de burlas por parte del Napoli.
La polémica ha surgido a raíz de dos videos publicados en la cuenta oficial de Tiktok de Napoli. El primero comparando su peinado con un coco, mientras que en el segundo, hacen burla al penal que falló ante el Bologna.
Napoli emitió un comunicado a través de sus redes sociales, aclarando que el equipo nunca tuvo la intención de burlarse del jugador nigeriano y que no continuarán con el tema.
“El Calcio Napoli, para evitar cualquier explotación sobre el tema, precisa que nunca tuvo la intención de ofender o burlarse de Victor Osimhen, patrimonio técnico del club”
No obstante, el Napoli no ofreció disculpas directas al jugador. En su lugar, se limitó a justificar los hechos argumentando que el contenido en las redes sociales debe tomarse a la ligera, sin la intención de ofender.
“Es sabido que en las redes sociales, en particular en TikTok, el lenguaje expresivo siempre se ha creado con ligereza y creatividad, sin haber tenido, en el caso de Osimhen, ninguna intención de ridicularizar o burlar”