El LAFC de Carlos Vela y los Tigres se enfrentaron en una edición más del Campeones Cup. Este partido junta al campeón de la Major League Soccer (MLS) y al de la Liga MX. El BMO Stadium fue testigo del nuevo monarca en la quinta edición de esta competición.
Tigres se mostró mejor en los primeros minutos, mientras que el equipo estadounidense decidió esperar defensivamente. Posteriormente, el juego se estabilizó para ambas escuadras, aunque sin jugadas claras en ataque.
Al minuto 63, Diego Palacios, jugador del LAFC, se fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras una falta que le cometió a Sebastián Córdova. Así, el conjunto angelino jugó con 10 elementos durante el resto del segundo tiempo.
Tiempo después, al minuto 84, Rafael Carioca se fue expulsado tras perder el balón como último hombre y tuvo que cometerle falta a Denis Bouanga para evitar que se escapara solo frente a la portería de Nahuel Guzmán.
Tras el empate a cero durante los 90 minutos, el encuentro se fue a la tanda de penales. Ahí, los Tigres, con una gran exhibición de Nahuel Guzmán, se llevaron la victoria y son los nuevos monarcas de la Campeones Cup.