Las última victoria de Guadalajara fue en la Jornada 5 cuando vencieron a Tijuana.
Ha pasado más de un mes desde que el Rebaño obtuvo su última victoria, tras vencer al Xolaje cayeron en un bache del cual no han podido salir he incluso se han hundido más con esa derrota 4-0 en el Clásico Nacional. Quien pintaba para ser la estrella del equipo, Alexid Vega, continúa sin aparecer en momentos importantes y cabe resaltar nunca ha anotado o asistido cuando juega contra América.
La situación empeoró tras la más recien derrota, pues cayeron 1-3 en Akron ante Mazatlan qienes llegaban como lugar 16 de la tabla. Ante la reci situación, Paunovic declaro: “Aceptamos la culpa, es un golpe duro, pero aquí estamos para dar la cara. Acepto toda la responsabilidad y seguiré mirando siempre en busca la mejoría”.
Adicion, mencionó que el cansancio fue factor contra el equipo de Sinaloa: “Hoy hubo un factor, el cansancio, aparte de que el rival se preparó muy bien. Nos costó mucho, no tuvimos frescura y cometimos errores que el Mazatlán aprovechó; no defendimos bien y se creó una tendencia negativa”.
Tambien pidió convertir el dolor en combustible: “Quiero ver ahora que la gente tenga rabia, que demuestre, que de el paso adelante por Chivas, por este equipo y por lo que somos. Para dar ese paso esnecesario que venga desde dentro, unotiene que sentir la derrota y el dolor y convertirlo en combustible, pero eso setiene que manifestar con acciones y vamos a buscar esas acciones”.
Este domingo el Guadalajara visitará a Toluca en el Nemesio Diez, ¿qué tanto están dispuestos a aguantar a su DT tras los malos resultados.