Charlo se muestra confiado y dará su mejor versión ante el Canelo
Cada vez falta menos para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo. Este combate se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el T-Mobile Arena en las Vegas. El boxeador estadounidense tendrá una tarea difícil para vencer al jalisciense, pero ha revelado que ya tiene clara la estrategia para llevarse la victoria.
“Cuando Canelo se frustra un poco, se vuelve descuidado. Quiere que la pelea termine rápido. No le gustan los tipos que se mueven mucho”, reveló Charlo, quien se caracteriza por su impresionante agilidad y velocidad.

Para este enfrentamiento, Charlo tendrá que subir de peso para enfrentar al Canelo. Esto podría afectar su velocidad y agilidad, aunque posee otra característica fundamental: su altura. No obstante, el pugilista de Estados Unidos mencionó que el tema del peso no será problema.
“Debo entrenar duro, pero el peso me va a sentar muy bien. Debo ser inteligente, sé que estoy subiendo, pero eso no me va a detener de subirme al ring y hacerlo de la manera en que lo hago. Me emociona este momento”, sentenció Jermell Charlo.
No es un rival fácil para el Canelo
Álvarez ha destacado que Charlo no es un rival fácil. Incluso, ha resaltado que este combate será de alto nivel.
“Busco lo mejor, hacer las mejores peleas. Indiscutido contra indiscutido creo que no es fácil de hacer (…). Siempre es un reto para mí estar en peleas de esta magnitud y seguir ganando. No es fácil estar 13 años peleando en el primer nivel, eso me enorgullece y quiero seguir haciéndolo de la mejor manera”, expresó el Canelo.