Este domingo, el Club América sorprendió con la incorporación de la volante francesa Keira Hamraoui, jugadora campeona de España y Francia, logrando dos títulos de Liga de Campeonas, uno de ellos con la actual defensa azulcrema, Andrea Pereira.
En entrevista con Claro Sports, confesó que, al igual que Andre Pierre Gignac, quiere aumentar la popularidad del fútbol azteca en su país.

“Sé que Gignac está en Tigres, entonces no es fútbol femenino, pero la gente (en Francia) sabe mucho del fútbol mexicano, y como estoy aquí, lo sabrán. No mucha gente va a los partidos en Francia. Fui a ver un partido aquí hace seis años y hay mucha gente a la que le gusta el fútbol femenino. Andrea (Pereira) dijo que la final aquí es mucho mejor que la Champions.”
En 2021, la jugadora fue atacada por hombres encapuchados que la golpearon en la pierna con un tubo. La demanda continuó hasta finales de 2022. Desde entonces, dice, su vida se ha complicado, por lo que decidió marcharse para establecerse y eligió a México para continuar su carrera.
“Mi familia no quería que fuera muy lejos, pero estuve pasando por dos años difíciles y ellos y mi mamá me dijeron: ‘Esa es una buena decisión. Allí te irá bien. Nos gusta la gente y eso es lo más importante’. Pasé por dos años muy difíciles, pero me volví más tranquila y un poco más distante. Quería dejarlo ahí. También quería aprender sobre fútbol aquí, porque me encanta el fútbol”, explicó.

Finalmente, reveló que no siente presión al vestir la camiseta Azulcrema porque ha jugado en equipos importantes: “He jugado en clubes muy importantes durante toda mi carrera, así que no siento presión y estoy acostumbrada”. .Eso es porque está ahí. El juego americano no es igual al de otros clubes. Cuando hablé con Andrea (Pereira) y (Aurelie) Casi me dijeron que al entrenador le gusta mucho jugar con la pelota y eso es lo que más me gusta”.