El equipo bávaro dio un golpe de autoridad obtenindo la victoria en casa.
El partido comenzó siendo de un sólo lado, pues al minuto 28′ Sané puso el primero para los alemanes con asistencia de Harry Kane. Y tan sólo cuatro minutos después, al 32′ Gnabry descontó el segundo para el Bayern siendo asistido por Musiala. El marcador se fue al medio tiempo 2-0 con ventaja para los de casa.
Al comenzar la segunda mitad hubo una pequeña pizca de esperanza para los Red Devils pues al minuto 49′ Højlund se encargo de anotar el primero para los visitantes, esto tras una asistencia de Rashford. Y cuando el United mejor se veía en el campo, al 53′ llegó Harry Kane para anotar el 3-1 desde los once pasos. El equipo inglés se negaba a darse por vencido y al minuto 88′ Casemiro puso el segundo gol para la visita con un remate desde el piso.
Sin embargo, tan sólo cuatto minutos después, Mathys Tel se encargo de anotar el cuarto para los locales y así sentenciar el partido. Aunque los de Inglaterra trataron de pelear al final, no fue suficiente y los 3pts se quedaron en Alemania. Marcador Final: Bayern Munich 4-2 Manchester United.