Los Bucs recibieron a los Osos en el Raymond James Stadium donde hicieron valer la localia ganando 27-17.
Tampoco Bay sumó otra victoria ante Chicago en el juego correspondiente a la Semana 2 de la NFL. Baker Mayfield lanzó para 317 y 1 TD para llevar a su equipo a la victoria, siendo Mike Evans su objetivo principal quien atrapó 6 balones para 171 yardas y 1 TD. Por tierra, Rachaad White tuvo 17 acarreos para 73 yardas y 1 TD.
Por el lado de Chicago, Justin Fields lanzó para 211 yardas, 1 TD y 2 intercepciones, siendo DJ Moore su principal objetivo con 6 recepciones para 104 yardas. El primer cuarto hubo un leve dominio de los Osos quienes al terminar los primeros 15 minutos vencían 7-3 a los de casa.
Poco les duró el gusto, pues en el segundo cuarto los Bucaneros dieron la vuelta al marcador y se fueron al medio tiempo ganando 13-10. Para el tercer cuarto, una sola anotación aumento el marcador para los locales cortesía de su receptor estrella, Mike Evans.
El último cuarto fue únicamente de trámite, ambos equipos consiguieron una anotación sin embargo, cabe destacar que el TD de Tampa fue cortesía de su Linebacker Shaq Barret, anotando un Pick Six (interceptó el balón y anotó) para concretar la victoria sobre los visitantes.
Con esta victoria, Bucaneros tiene un recor de 2-0, caso contrario a Osos que se colocan 0-2. La siguiente semana, Tampa recibirá a los subcampeones, Águilas de Filadelfia y por su parte, Chicago visitará a los actuales campeones en Kansas City.
