Rodgers publicó un emotivo mensaje en Instagram tras darse a conocer la gravedad de su lesión.
Se jugó la Semana 1 de la NFL y con ello el primer Monday Night Football entre Jets de NY y Bills de Búfalo, sin duda era un partido que generaba mucha expectativa pues significaba el debut del Mariscal de Campo, Aaron Rodgers tras abandonar Green Bay después de 17 años jugando en Lambeau.
El que debía ser un debut soñado terminó en tragedia, pues Rodgers sufrió una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo lo que significa se acabó la temporada para él. Recientemente, el Mariscal de Jets publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram afirmando que se encuentra con el corazón roto:
Gracias a cada persona que me ha buscado, ha llamado, ha mandado mensaje de texto, mensaje directo, se ha contactado a través de un amigo, etc. Ha significado demasiado para mí, y trataré, y regresaré con todos ustedes pronto.
Aaron Rodgers
Tengo el corazón totalmente roto y atravieso por todo tipo de emociones, pero me siento profundamente conmovido y humilde por el amor y apoyo. Por favor manténganme en sus oraciones y pensamientos mientras comienzo el proceso de sanación el día de hoy.
La noche es oscura antes del amanecer. Y me levantaré de nuevo.
Definitivamente es una situación desagradable para los fanáticos de Jets y la NFL en general, pues Aaron es de los jugadores a seguir cada año y no jugará hasta la siguiente temporada.