Cruz Azul busca reforzar su plantilla en contra reloj, ya que a dos días de que cierre el mercado de fichajes, La Máquina se encuentra detrás del uruguayo Gonzalo Mastriani.
El atacante del club América Mineiro es una de las opciones para el eje de ataque celeste, sin embargo, el futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2025, por lo que se ve complicada su llegada a La Noria.
El charrúa ya ha jugado en el viejo continente, militó en la Serie A con el Parma, donde no obtuvo el rendimiento esperado.
Mastriani es un centro delantero, sin embargo, lo que le interesa a Cruz Azul es que posee características de Christian Tabó, esto porque el futbolista igual juega por las bandas, desempeñando dos posiciones, y sobre todo, viene marcando goles.
El atacante, cuenta actualmente con 11 goles en 14 partidos disputados en la temporada 2023-2024, codeandose con el ídolo argentino Leonel Messi, ya que ostenta al título como máximo goleador a nivel de clubes.
Los cementeros tienen hasta el 13 de septiembre para lograr concretar el traspaso, lo preocupante es que la negociación no ha avanzado, por lo que la dirección deportiva de la máquina trabaja contra reloj.