La escuadra femenil de Tigres venció 3-1 al América en el Azteca, pero Milagros ya piensa en su siguiente partido.
Tras el partido, se le consultó en conferencia de prensa sobre la importancia de la victoria obtenida, a lo que Martínez comento:
“Pues mira, si el lunes no ganamos, es una victoria más. Esa es la verdad, ¿no?, al final hay que hacer buena esta victoria ganando el lunes contra León, ganando el viernes contra Querétaro, tenemos partidos muy apretados.”
Milagros Martínez
También se le cuestionó acerca de las múltiples tarjetas amarillas que sus jugadoras reciben en el partido, a lo que respondió:
“Acaba siendo un poco lo que contagio yo como entrenadora, ¿no?, esa pasión, les digo muchas veces a lo que yo grito hacerle caso a la mitad. Esa intencidad desde mi parte creo que la debemos seguir conservando, creo que nos va a dar muchos frutos.”
Milagros Martínez
La española destaco su manejo a balón parado así como el dinamismo que tuvo Tigres al conseguir el empate:
La clave ha estado hoy en meter algo más de dinamismo por dentro. Si al final, con eso le sumas que metimos un gol a balón parado que es uno de nuestros fuertes y seguidamente viene un gol muy bonito de Belén (Cruz) al final ayuda en todo
Milagros Martínez
De momento Tigres se queda con el liderato en la tabla general de Liga MX femenil, y su DT pide enfocarse en los partidos próximos para que esta victoria valga la pena. El lunes 11 de septiembre recibirán a León y el viernes 15 de septiembre visitarán a Querétaro.