Julian Quiñones no apareció en la primera convocatoria de Jaime Lozano como Director Técnico oficial de la Selección Nacional.
Esto debido a que aún no ha terminado su proceso de naturalización, por lo que le impide ser jugador de México y diputar el próximo encuentro contra Australia en Estados Unidos.
A pesar de esto, el jugador americanista fue invitado junto con los seleccionados para entrenar a la par de ellos, ya que es cuestión de tiempo para que sea oficialmente parte del equipo tricolor.
Esta mañana en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Kevin Álvarez respaldó el llamado de Quiñones y mencionó que debe ser considerado como un mexicano más.
“Tiene bastante tiempo en el fútbol mexicano, tiene bastante calidad y creo que va a ser un elemento muy importante que puede sumar mucho”, mencionó el lateral azulcrema.
Las Águilas del América permitieron que Julian pudiera ir al CAR y entrenar, esto para que pueda ir acoplándose al equipo y al estilo de juego de Jimmy Lozano.