Las Blaugrana terminaron su visita a México con dos victorias y cero goles recibidos, destacando el nivel de la Liga MX femenil.
Jonathan Giráldez, director técnico del Barcelona mencionó: “Felices porque realmente ha sido una estancia magnífica, sentimos el valor de la gente y de todos los medios en los dos partidos, hicieron que haya valido la pena y nos sirve como preparación para el comienzo de la liga contra Valencia”.
Por su parte Carolina Graham, extremo derecho en el club español resaltó el ambiente tras partido contra Tigres: “Muy bien, notamos que todo el estadio estaba apoyando durante todo el juego, más por Tigres que es su casa, es normal, cada acción buena era un nivel alto de buen ambiente y me ha gustado jugar aquí y creo que todo equipo también, es experiencia que para nosotras es venir a un estadio único, era un amistoso pero era especial, lo hemos disfrutado mucho”.
FC Barcelona femenino derrotó 1-0 a Tigres en el Volcán y 2-0 al América en el Azteca, abandonan tierra mexicana sin derrotas y listas para comenzar La Liga el domingo recibiendo al Valencia en el Johan Cruyff.