Pumas derrotó en casa 2-1 a Tigres en el partido correspondiente e la Jornada 6.
Comenzó el partido y al minuto 6′ los de casa tuvieron la primera con un cabezazo de Gabriel Fernández que pasó por un costado de la portería de Tigres. Al minuto 10′, Cesar “El Chino” Huerta remató con pierna derecha al arco regiomontano pero la jugada no terminó en gol.
Tigres no se quiso quedar atrás y al 14′ Sebastián Córdova remato desde afuera del área pero el balón se fue desviado. Los Pumas se mantuvieron insistentes y al 38′ nuevamente Huerta remató, esta vez de cabeza desde el centro del área pero no consiguió abrir el marcador. Al medio tiempo Pumas y Tigres se fueron a descansar 0-0.
Comenzó la segunda mitad y Tigres tuvo la primera, al 48′ Jesús Angulo remató de cabeza desde adentro del área pero el balón pasó por un costado. Sería al minuto 50′ que llegaría el primer gol, Gabriel Fernández remató desde afuera del área y logró batir a Nahuel Guzmán.
La perseverancia de los locales rindió frutos y al 84′ “El Comandante” Dinenno puso el 2-0 desde el punto penal tras una falta cometida a Cesar Huerta por parte de Javier Aquino. Al 90+2′ Tigres anotaría el descuento tras un cabezazo de Ozzie Herrera, sin embargo no sería suficiente y el partido terminaría 2-1 con victoria para los de la UNAM.