El guardameta Marroquí culminó su etapa con el Sevilla, llegando al fútbol de Arabia Saudita tras fichar por el Al-Hilal.
Tras perder la Supercopa de Europa, el guardameta hizo oficial su llegada a Arabia, convirtiéndose en el arquero más caro, firmando un contrato hasta 2026.

El guardameta se unirá a futbolistas como Neymar, Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Sergej Milinković-Savić, Malcom y Moussa Marega, quienes dejaron las máximas competiciones europeas.
El fichaje se cerró entre el Sevilla y Al-Hilal en 19 millones de euros más variables, firmando un contrato por tres años.

Bono estuvo dentro de las opciones para llegar al Real Madrid y Bayern Múnich para suplir a Thibaut Courtois y Manuel Neuer respectivamente, pero ambos clubes buscaban un préstamo, mientras que Sevilla solamente lo dejaría salir si recibían una buena cantidad de dinero.
Yassine Bounou estuvo cuatro temporadas con Sevilla y se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados por sus grandes atajadas bajo el arco.

Ganó 2 títulos de UEFA Europa League y disputó un total de 142 partidos, recibiendo 141 goles, tuvo 58 porterías imbatidas y anotó un gol.