En el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria, se llevó a cabo el Torneo Selectivo Interno, donde se definió a los representantes Auriazules para los Juegos Nacionales Populares y el Campeonato Nacional.

Dicho evento le abre las puertas a la nueva competencia de la UNAM, donde la recién formalizada Asociación de Kickboxing de la UNAM (AKIUNAM), celebró el pasado 30 de julio el Torneo Selectivo Interno, avalado por la Federación Mexicana de Kickboxing WKO en el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria.

A dicho torneo, se presentaron un total de 12 atletas de kickboxing, los cuales lograron ser seleccionados para representar a la máxima casa de estudios en los próximos Juegos Nacionales Populares y Campeonato Nacional de la especialidad.

Dichos torneos, se efectuarán en las ciudades de Morelia y Acapulco, en agosto y noviembre, la competició contó con la participación de atletas de Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

Los atletas seleccionados son: en el nivel principiante Jesús González Sandoval, Gabriela Sabrina Orea Torres y Alonso Flores Rubio, ellos alumnos de la Facultad de Ingeniería; Rogelio Isaac González Ramírez, de la Facultad de Química; Manuel Enrique Vivanco Cruz, del Instituto de Química; y Adrián Cruz Espinoza de la Facultad de Economía; mientras que en el nivel de intermedios se encuentran Derek Isaac Montes García, de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 7 Ezequiel A. Chávez; Edson Alberto Fuentes Sánchez, de la Facultad de Química; y Oscar Jesús Bernal Victoria, de Ingeniería.