El Real Madrid hizo oficial la incorporación de Kepa como su nuevo portero para la presente temporada.
El equipo blanco no parece confiar del todo en el portero ucraniano Andriy Lunin, quien fue el titular en el primer partido de La Liga.
Tras está desconfianza, han traído al seleccionado español, en condición de préstamo por una temporada sin opción a compra.
Kepa Arrizabalaga nació en Ondárroa, España el 3 de octubre de 1994 y es uno de los porteros españoles más destacados de la actualidad.
Su formación fue en la cantera del Athletic de Bilbao en donde pasó por todas las categorías inferiores hasta que fue ascendido al primer equipo por Marcelo Bielsa.
Militó en Basconia, Bilbao Athletic, Ponferradina y Real Valladolid, haciendo su debut en el equipo de Bilbao en el 2016 ante el Deportivo La Coruña.
Fue parte de un equipo revelación elegido por UEFA y sus atajadas fueron reconocidas por toda España.
En 2018 llegó al Chelsea de Inglaterra donde tuvo buenos papeles, pero también varias polémicas por problemas con sus entrenadores.
Sus primeras actuaciones no pasaron desapercibidas y lo llevaron a ser parte de las selecciones menores, disputando la Eurocopa Sub 19 en donde España fue campeón, también disputó la Euro Sub 21 y formó parte del combinado que asistió al Mundial de Rusia 2018.
En su palmarés cuenta con una Europa League, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una UEFA Nations League.