Tras haberse intentado el fichaje de Sergio Ramos por parte del Club América, este no se pudo concretar y es un hecho que no llegará el defensor español a la Liga MX.
El fichaje no se logró debido a la alta cantidad de dinero que pedía como sueldo Sergio, pues a pesar de haberle realizado algunas ofertas interesantes, no llegaron a un acuerdo con el salario.
Baños mencionó que Ramos pedía una cantidad muy elevada, que era casi imposible de pagar para cualquier equipo de la Liga MX, por lo que aseguró que no llegará al Nido.
“Tuve la fortuna de conocer a su hermano que es su representante, en una charla personal, salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México”, comentó Baños en una entrevista para TUDN.
Ramos pedía al menos 10 millones de dólares al año, en total serían 180 millones de pesos, además de todas las comodidades que iba a terminar exigiendo.
Es una realidad que en Coapa siguen buscando a un defensa centra de alta jerarquía, pues también Baños aseguró que no buscan a un joven para darle la oportunidad, si no que quieren a alguien que ya tenga recorrido.